suscripcion por email blog marketing

Suscripción por email feedburner, una forma de aumentar el tráfico

Una forma interesante de aumentar el tráfico de nuestra web es ofrecer a los lectores la suscripción por email. Esto permitirá recibir en su buzón de correo un email con los nuevos post que escribamos o con un extracto de los mismos, según sea nuestra elección. Para ello recomendamos la utilización de feedburner.

FeedBurner es una herramienta muy importante para los webmassters porque el número de subscriptores es uno de los datos que utiliza el algoritmo de Google a la hora de rankear nuestra web. Feedburner facilita la suscripción en diversos agregadores y hoy destacamos la suscripción por email, en la que podemos seleccionar el idioma del interfaz que verá el usuario.

Suscribete por email:

Delivered by FeedBurner

Aunque la interfaz que verá el usuario es en castellano, debemor realizar unos pequeños ajustes manualmente en el código

…….form style=”border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:center;” action=”http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify” method=”post” target=”popupwindow” onsubmit=”window.open(‘http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=pauklein’, ‘popupwindow’, ‘scrollbars=yes,width=550,height=520’);return true”><p>Enter your email address:</p><p><input type=”text” style=”width:140px” name=”email”/></p><input type=”hidden” value=”pauklein” name=”uri”/><input type=”hidden” name=”loc” value=”es_ES”/><input type=”submit” value=”Subscribe” /><p>Delivered by <a href=”http://feedburner.google.com” target=”_blank”>FeedBurner</a></p>….

Simplemente deberemos sustituir el texto en inglés por uno en castellano como “Suscribete por email:” o “Introduce tu email para suscribirte:

Otra opción que tenemos es poner un link a la suscripción en lugar de la caja donde se introduce el email:

Subscribe a Pau Klein :: marketing online por Email

Una vez el usuario introduce el email tan solo tiene que verificar que no es un robot y confirmar la suscripción activando el email de confirmación.

suscripcion por email blog marketing

Feedburner es un recurso gratuito para el posicionamiento SEO.

Related Posts with Thumbnails
5 comentarios
  1. wil -
    wil - Dice:

    hijo de la gran madre!!! pero que viajazos te metes so cabron!!! me mola tu webblog!!! ya te mandare yo fotillos ya!!!

    besets

    guille

  2. Jose - http://nnn
    Jose - http://nnn Dice:

    Hola amigo
    inscribi mi blog en feedburner los solicitantes de suscribción reciben el correo de confirmación pero no aparece link de confirmación.Te agradezco me ayudes

  3. jair -
    jair - Dice:

    hermano estoy uutilizando feedbuner pero tengo un pequeno problema. solo me llegan por feeds 20 item y no se poruqe. para ver si me puedes ayudar o hay alguna limitante en feedborner

  4. Pau Klein Gonzalez - http://www.pauklein.com
    Pau Klein Gonzalez - http://www.pauklein.com Dice:

    Claro que si, es una herramienta oficial del Sr. Google, la adquirió hace unos años.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *