ipad

iPad, apple presenta la nueva itablet ebook e iphone todo en uno

iPad, apple presenta la nueva tablet ebook e iphone todo en uno, pero eso y mucho más. Se desvela por fin el gran secreto, el nombre es iPad.

Se desvela el gran secreto: ¿Se llama itable? ¿islate? ¿islim? Pues finalmente es ipad. Una solución sencilla y simple como nos tiene acostumbrados apple y como hizo con iphone.

Tiene pantalla LED táctil y multitouch. Sintonizador de televisión HD integrado. Dos cámaras una delante y otra atrás de forma que puedes hacer videoconferencias y grabar lo que ves simultaneamente.

Es también un ebook (ibook) pero que soluciona los problemas de los actuales, la usabilidad. No lo he probado, bueno ni yo ni casi nadie  en el mundo pero siendo un producto apple la usabilidad será tremenda.

¿Quereis ver el nuevo iPad? Aquí tenéis las primeras fotos del iPad.

ipad el nuevo tablet iphone e ebook de apple

Especificaciones técnicas del iPad:

Otra novedad, la recarga solar: la iPad utiliza una recarga solar. Tiene conectividad wifi para juegos entre ipads y el sistema operativo del iPhone

Conectividad inalámbrica mediante 3Gy Wi-Fi.

Las baterías tiene una autonomía si sólo utilizamos el ebook, pero normalita si utilizamos el aparato al 100% del rendimiento.

Y su precio oscilará entre 599 euros hasta los casi 1.000 en sus versiones más completas.

ipad apple un movil un netbook y un ebook todo en uno

Nota: Este artículo lo he escrito para captar trafico oportunista una estrategia de marketing online,  porque hasta dentro de 5 minutos no se inicia la presentación oficial del nuevo producto. He supuesto que el nombre será ipad porque el dominio está comprado por compañías fantasmas y el de itablet ya tiene una empresa detras. Me puedo equivocar pero hay que intentarlo.

ipad

La foto simulada (iSlate) pertenece a  Rodolphe Desmare y es un diseño conceptual.

La información técnica estimada la he obtenido de applesfera.com

Related Posts with Thumbnails
4 comentarios
  1. admin - http://www.pauklein.com
    admin - http://www.pauklein.com Dice:

    Me la he jugado y he acertado con el nombre. Pero no ha sido al azar.

    Los motivos para apostar por IPAD han sido que apple [http://www.apple.es] en marketing siempre apuesta por la sencillez, tanto en nombre de producto como en diseño. Con el iphone usaron el nombre más obvio, y eso me daba dos alternativas:

    ipad o itablet.

    Todos los dominios (.com .org .es etc) de itablet tenían empresas detrás y algunas webs con varios años, mientras que ipad tiene los principales dominios en manos de empresas fantasma en diversos sitios. Así que he hecho mi apuesta y HE ACERTADO, ahora falta ver que tal posiciona google el post y si efectivamente genera tráfico.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *